Lo que más necesita un negocio son clientes que demanden un producto o servicio y mi especialidad como Optimizer Manager es conseguirlos para tu negocio a través del sitio donde todo el mundo busca: Google.
Para ello trabajaré una estrategia basada en el SEO orgánico como pilar fundamental y las campañas de publicidad de Google Ads de manera complementaria.
Como Optimizer Manager combino mis conocimientos en optimización de motores de búsqueda, diseño web y marketing digital para conseguir que tus ventas aumenten de la forma más barata.
Y lo más importante: SIN ENGAÑAR A GOOGLE. Existen técnicas de posicionamiento arriesgadas como el enlazado externo o link building. Estas prácticas son penalizadas condenando a las empresas que las utilizan a desaparecer de las primeras páginas del buscador y perjudicando su reputación digital.
Por mi parte te digo que tengas total tranquilidad. Mi forma de trabajar es 100% compatible y amigable con Google. Me limito a seguir sus reglas sin poner en peligro a mis clientes.
Y contigo, completa transparencia, te explicaré el proceso y tendrás informes continuos de la evolución y los resultados.